CCOONTIGO Televisión
logo de ccoontigo TV
Error
CCOONTIGO TELEVISIÓN EN TU WEB

¿quieres incluir CCOONTIGO TELEVISIÓN en tu web?. Nada más sencillo. Con una simple línea de código html podrás tenerla al mismo tiempo que la publiquemos.


Desde este formulario podrás personalizar la televisión para que se muestren en tu página web lo más intengrado posible. Una vez personalizada la presentación que hayas elegido, sólo es cuestión de copiar el código que te genere el último menú desplegable y copiarlo en la zona de tu web donde quieres que aparezca la televisión.

Previsualización


Turismo ¿de calidad?
Compartir ccoontigo Televisión
16/02/2017 - ¿En un contrato de trabajo debe aparecer obligatoriamente cuál es el sueldo de una persona? Pilar responde a una de vuestras dudas, mientras que Laura nos trae la última hora sobre el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas, la petición de CCOO de crear una Comisión de investigación mixta para investigar la gestión de la crisis financiera y el Convenio de Grandes Almacenes. Además, os hablamos del turismo.



Fondo previsualización La ventana que generamos es transparente, pero si necesitas comprobar los colores del texto cómo quedarán con un color de fondo determinado, aquí puedes cambiarlo.
Ver paleta de colores (Copia y pega el código de color seleccionado)


Selecciona la codificación de caracteres Aunque normalmente se ven correctamente el título y/o el texto del vídeo, puede ocurrir que a veces aparezcan símbolos extraños al mostrarse en t? página. Si es así, cambia la codificación de caracteres aquí.


Titular

Selecciona si quieres que se muestre, o no se muestre, el titular. Si no se selecciona, las opciones siguientes del titular no se tienen en cuenta

Selecciona el tamaño de las letras del titular (de 8 a 24 pixeles)

Marca Èsta casilla si quieres que se muestre el titular en negrita

Selecciona el color del titular.
Ver paleta de colores (Copia y pega el código de color seleccionado)


Ventana de vídeo

Selecciona el tamaño de la ventana del vídeo (mínimo 100 px y máximo 700 px). Este tamaño configura tambíen el titular y ¥Èl texto del vídeo

Si el tamaño de la ventana es superior a 220 pixles, tienes la posibilidad de mostrar la "piel" de la pantalla de televisión (lo que rodea al vídeo) . Selecciona si quieres o no, que se muestre.

Si has seleccionado mostrar la "piel" de la Televisión, (y el tamaño de la ventana es superior a 220 px) puedes incluir si quieres tu logo en ella. Para ello, pon la URL donde esta tu logo, el cual debe de ser de un tamaño de 120 px de ancho por 30 px de alto. (Predeterminado el logo de CCOONTIGO TV)



Texto de introducción del vídeo

Selecciona si quieres que se muestre, o no se muestre, el texto de la introducción del vídeo. Si no se selecciona, las opciones siguientes del texto de la introducción del vídeo no se tienen en cuenta

Selecciona el tamaño de las letras del texto de la introducción del vídeo (de 8 a 24 pixeles)

Selecciona el color del texto de la introducción del vídeo.
Ver paleta de colores (Copia y pega el código de color seleccionado)


Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo ccoontigo Television
© 2007-2017 CCOO-Servicios
Aviso Legal - Contacto
Nuestro RSS! | Quienes somos

Comisiones Obreras! CCOO_SERVICIOS |Dia a Dia! |Africaefuture! |Uni Globalunion!